
BIBLIOGRAFÍA

Cristales Rotos
Cada momento vivido es un cristal que, engarzado en el hilo del tiempo, crea la joya más maravillosa, la vida. En Cristales Rotos se asoman algunos de esos momentos en los que el ser se desgarra y la existencia alcanza el clímax del placer y el dolor.

Cuentos de esto y lo otro
El terror, visceral, primitivo, es de las pocas emociones que nos acompañan toda la vida. Aunque lo que nos asusta vaya variando con el transcurso de los años, el miedo siempre está ahí, en un rincón de nuestro cerebro, para avisarnos de qué puede ser peligroso, contra qué debemos estar prevenidos. Sin embargo, lo que debería ser una sensación negativa, a veces se convierte en adictiva. ¿Eres de es@s? Si te gusta la tensión, en este libro encontrarás seis historias de misterio, terror y aventuras que te mantendrán despiert@ hasta altas horas de la madrugada. ¡Feliz susto! Feliz lectura.

Sólo Luis, un gay de cuarenta...
La vida de un gay soltero de más de cuarenta puede ser una montaña rusa. La mayor parte de las veces sabe lo que quiere, pero no cómo conseguirlo. Si a esto le sumamos ingredientes como relaciones pasadas, encuentros inesperados y el destino, el resultado puede ser tan caótico como divertido.

Andarás por caminos solitarios
"Andarás por caminos solitarios" es un viaje a través los cambios de la forma de vivir, pensar y sentir de las mujeres en la historia más reciente de España. La protagonista es una mujer de a pie, de las tantas que podemos encontrar en nuestras ciudades y pueblos, que lucha por ser reconocida y valorada. Lolita, Lola, Dolores, son tres caras de la misma mujer a las que les ha tocado vivir épocas distintas, cada una la evolución de la anterior, cada una cargando una mochila heredada que cada vez se hace más pesada. Su historia está llena de tragedias y superaciones ante las dificultades. Amores, soledades, alegrías y penas dan vida a un relato adictivo y real.
Algani Editorial, 2022

No encuentro el amor
Nació casi como un experimento, sin pretensión alguna, una forma de expresarme que jamás creí que viese la luz, pero que ha servido para darme cuenta de dos cosas, por un lado que siempre he querido ser escritor, y por otro, que me gustaría llegar a ser poeta. Portada e ilustraciones interiores de Gustavo A. Méndez.
Autoedición, 2018